PRACTICA DOCENTE
IMPARTIENDO CLASES DE TUTORIAS
LLENADO DE FORMATOS: DONDE EL ALUMNO SE CONOCE Y VALORA A SI MISMO
VISITA A LOS ALUMNOS PARA DARLES A CONOCER EL REGLAMENTO DE LA ESCUELA
FOMENTANDO LA MUSICA EN LOS ALUMNOS DELA CLASE DE TUTORIAS
PRODUCCIONES DE LOS ALUMNOS
ASPECTO: ORGANIZACION DE LOS SERES VIVOS.
Competencia: 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en
distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas
apropiados.
Atributo: 4.1. Maneja las
tecnologías de la información y la comunicación para obtener Información y
expresar ideas.
Competencia disciplinar
Basica: 13. Relaciona
los niveles de organización química, biológica, física y ecológica de los
sistemas vivos.
Aprendizaje
esperado:
Construirá una red cognitiva amplia e integral de los conceptos vida y ser
vivo, donde clasificara a los seres vivos de manera sistemática y filogenética,
distinguiendo los niveles de organización de los seres vivos.
TRABAJANDO EN EQUIPO DONDE ESTAN SELECCIONANDO LOS NIVELES POR EQUIPO
EXPOSICION DEL NIVEL DE ORGANIZACION (COMUNIDAD)
PORTERIORMENTE LO LLEVAN A LA PRACTICA, UTILIZANDO MATERIAL ADECUADO Y NO PELIGROSO PARA IDENTIFICAR LOS TIPOS DE SERES VIVOS DE ACUERDO A SUS NIVELES.
EN ESTE CASO SE REALIZAN PRACTICAS OBSERVANDO AL TIPO DE CELULA.
UTILIZANDO LOS MATERIALES VEGETALES PARA IDENTIFICAR CELULA VEGETAL EN JITOMATE Y CEBOLLA
UNA VES REALIZADO LOS CORTES SE LLEVAN A LA OBSERVACION MICROSCOPICA POR CADA ALUMNO, EN MESA








Es interesante ver como creas e innovas en la practica educativa y como abordan el reglamento escolar.
ResponderBorrar