PRODUCCIONES

 

 
 
PRACTICA DOCENTE
 
IMPARTIENDO CLASES DE TUTORIAS
 
 
 
 LLENADO DE FORMATOS: DONDE EL ALUMNO SE CONOCE Y VALORA A SI MISMO
 
 VISITA A LOS ALUMNOS PARA DARLES A CONOCER EL REGLAMENTO DE LA ESCUELA

FOMENTANDO LA MUSICA EN LOS ALUMNOS DELA CLASE DE TUTORIAS

PRODUCCIONES DE LOS ALUMNOS 
 
ASPECTO: ORGANIZACION DE LOS SERES VIVOS.
 
Competencia: 4. Escucha, interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
Atributo: 4.1. Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener Información y expresar ideas.
Competencia disciplinar Basica: 13. Relaciona los niveles de organización química, biológica, física y ecológica de los sistemas vivos. 
Aprendizaje esperado:
Construirá una red cognitiva amplia e integral de los conceptos vida y ser vivo, donde clasificara a los seres vivos de manera sistemática y filogenética, distinguiendo los niveles de organización de los seres vivos.
 
TRABAJANDO EN EQUIPO DONDE ESTAN SELECCIONANDO LOS NIVELES POR EQUIPO
 
 INTEGRACION DEL NIVEL DE ORGANIZACION PARA TERMINAR Y EXPONERLO
 EXPOSICION DEL NIVEL DE ORGANIZACION (COMUNIDAD)

PORTERIORMENTE LO LLEVAN A LA PRACTICA, UTILIZANDO MATERIAL ADECUADO Y NO PELIGROSO PARA IDENTIFICAR LOS TIPOS DE SERES VIVOS DE ACUERDO A SUS NIVELES.

EN ESTE CASO SE REALIZAN PRACTICAS OBSERVANDO AL TIPO DE CELULA.



 UTILIZANDO LOS MATERIALES VEGETALES PARA IDENTIFICAR CELULA VEGETAL EN JITOMATE Y CEBOLLA

UNA VES REALIZADO LOS CORTES SE LLEVAN A LA OBSERVACION MICROSCOPICA POR CADA ALUMNO, EN MESA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

1 comentario:

  1. Es interesante ver como creas e innovas en la practica educativa y como abordan el reglamento escolar.

    ResponderBorrar